rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Novedades de la reunión de la Liga Mercedina
Anoche quedó confirmado que no habrá Infanto-Juvenil el sábado 11. Para el lunes 20 anunciaron una fecha. Ante la proximidad del Nacional Sub 13 y Sub 15 se realizará una reunión de delegados.




 

 

Cada martes se celebra la reunión de la Liga Mercedina de Fútbol y anoche se trataron varios temas, además de los horarios para el fin de semana donde se jugará la sexta de Primera y Reserva más el regreso del Infanto-Juvenil hubo otras novedades. El Club Recreativo Unión había solicitado abrir el fichaje de jugadores lo que no prosperó, por otra parte se recibió una invitación del municipio para el sábado 11 donde se festejará el día del niño. Por tal motivo ese día no habrá fútbol en las divisiones menores, la determinación se tomó a través de una votación que dio como resultado no jugar en forma unánime.

Además se fijó que el Infanto-Juvenil tendrá una fecha el lunes 20 del presente mes, otro de los temas tratados tuvo que ver con al pelota que se jugará en el 2013, será la misma para todas las divisiones, la marca quedó a definir. En lo que respecta a los jugadores de Primera división que quieran ver cotejos en carácter de espectador, se recordó en la reunión que con el carnet correspondiente tendrá que abonar 5 pesos, de lo contrario el valor original de la entrada.

Por último se fijó fecha para los delegados de los clubes Vélez Sarsfield, Quilmes y Ateneo de la Juventud que tendrá que concurrir a una reunión el jueves 2 a las 19,30 al iniciarse en breve el Nacional Sub 13 y Sub 15, el encuentro será en la sede de Héroes de Malvinas y 64.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba