rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/08/12
Crece el malestar: otro accidente fatal en Ruta 41
Ocurrió muy cerca de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, pasadas las 14 horas, entre dos camiones. Uno de los conductores era de la ciudad de Areco, Carlos Grigüelo (de 63 años). Falleció en el acto.




 

 

Un desastre es el estado de la ruta provincial 41 y esto afecta a varios partidos de la zona por los que el trazado. Y este jueves hubo un nuevo accidente fatal que se suma al rosario interminable de víctimas en el marco de un creciente descontento que ha generado incluso movilizaciones sociales, que podrían repetirse, en reclamo por el calamitoso estado de la ruta.

Esta vez el nuevo accidente fatal en la ruta 41 ocurrió entre dos camiones a la altura de “Darío Dinardi Menudencias” y muy cerca de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, pasadas las 14 horas.

Uno de los conductores de los camiones era un vecino de la ciudad de Areco, Carlos Grigüelo (de 63 años), quien falleció en el acto.

La ruta está toda poceada y ondulada, y en jornadas como la del día de hoy de lluvia, se hace intransitable. Se espera se comience pronto con su reparación, tal cual fuera anunciada recientemente.

Hace tan solo una semana los vecinos se habían movilizado y mantuvieron, indignados, durante horas, un corte de ruta, hasta que se les hizo la promesa de que en breve comenzarían las obras. Pero de momento los accidentes fatales continúan.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba