rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/08/12
La Provincia de Buenos Aires fortalece a los municipios en gestión de programas sociales
A través del ministerio de Desarrollo Social. Unos 40 fueron asesorados en mecanismos de fortalecimiento de programas, entre ellos el de Mercedes. Los encuentros son organizados por la subsecretaría de Articulación Territorial.




 

 

Unos 40 municipios del interior de la Provincia fueron asesorados en mecanismos de fortalecimiento de programas sociales y en la aplicación de los planes que tiene en marcha la Provincia en el marco de los Encuentros Regionales de Promoción Social, que promueve el ministerio de Desarrollo Social a través de su subsecretaría de Articulación Territorial.

Según explicó el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, “estos encuentros tienen como finalidad trabajar en conjunto y lograr una completa articulación con los municipios para implementar políticas sociales que beneficien a las comunidades” y remarcó que “para esto es necesario apostar al fortalecimiento de la gestión municipal como forma de promover la inclusión social en toda la Provincia”.

La última de estas jornadas de promoción social -que se extenderán a toda la Provincia- se llevó a cabo en Bragado y contó con la participación de representantes de la VI Región de Desarrollo Social, integrada por los municipios de Alberti, Carlos Casares, Chivilcoy, Pehuajó, Nueve de Julio, General Viamonte, Trenque Lauquen, General Villegas, Ameghino, General Pinto, Leandro Alem, General Arenales, Junín, Chacabuco, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló e Hipólito Yrigoyen.

También se realizaron para la Región III, que componen La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y  Coronel Brandsen, y la I, conformada por Navarro, General Las Heras, Cañuelas, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles.

Los Encuentros Regionales de Promoción Social son organizados por la subsecretaría de Articulación Territorial cuyo titular, Nicolás Milazzo, destacó la importancia de estas jornadas “porque son un camino para facilitar la relación institucional entre organismos municipales, provinciales y nacionales y para mejorar los canales de detección de situaciones de urgencia y de atención a las demandas”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba