rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/08/12
Nuevo centro de jubilados en el Club Apolo
Se trata del centro de jubilados “Casa de los abuelos mercedinos”. Tiene como presidente a Benjamín Fachelo y como vicepresidente a Nelly Martinelli. PAMI Mercedes facilitó las cosas para que esto pueda ser posible




 

 

La agencia de PAMI Mercedes sigue en su tarea de acercarles más y mejores servicios de sus afiliados. Ahora fue el turno de la barriada del club Apolo, ya que en ese club se hizo la apertura del Centro de Jubilados “Casa de los abuelos mercedinos”, sito en calle 39 entre 30 y 32.

Este se suma a la apertura de muchos centros de jubilados a lo largo del año en diferentes partes de la ciudad, el centro de jubilados “Casa de los abuelos mercedinos” tiene como presidente al señor Benjamín Fachelo y como vicepresidente a la señora Nelly Martinelli, que se mostraron muy contentos con la iniciación de las actividades en esta institución y fueron muy agradecidos con el PAMI especialmente con su director, el doctor Santiago Bereterbide, quien facilitó las cosas para que esto pueda ser posible.

Los centros de jubilados son instituciones formadas por una comisión directiva integrada por jubilados y pensionadas, destinadas a realizar diferentes actividades socio preventivas para los socios y no socios de la institución.

El doctor Santiago Bereterbide volvió a remarcar a los abuelos la importancia de crear nuevos centros de jubilados en los barrios, en el entendimiento de que “PAMI llegue a todos los rincones de nuestra ciudad y partido de Mercedes”.

“Es uno de nuestros objetivos que PAMI esté a la vuelta de sus casas. Estamos muy contentos en poder lograr la apertura de nuevos centros de jubilados ya que para nosotros es primordial la parte social, esto se puede lograr gracias al trabajo codo a codo con la gente, y sin la participación de ustedes esto no sería posible”, dijo en palabras alusivas a los afiliados de la Institución. 

A esta inauguración se sumó el ANSES para explicar los beneficios de la tarjeta Argenta, y la explicación estuvo a cargo del Jefe Regional doctor Juan Ignacio Ustarroz, que habló con los abuelos sobre algunas reuniones que se iban a sostener con los comerciantes de la ciudad para así poder ampliar los beneficios de esta tarjeta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 7:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba