rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/08/12
Inauguran primera “Casa Compañera” en Mercedes
Está ubicada en 31 entre 58 y 60. Responde al Frente Mercedino Para la Victoria y al Gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernández. “Vamos por una sociedad en donde la solidaridad y la igualdad sean las metas”, afirman




 

 

El pasado viernes, en la calle 31 entre 58 y 60, inauguraron la primera “Casa Compañera” en la ciudad de Mercedes. La misma, responde al Frente Mercedino para la Victoria y en el acto inaugural estuvieron los referentes, militantes y concejales de esa fuerza, que crece en la ciudad tras su irrupción a fines de 2010 y la lucha que dio en las elecciones de 2011, en las que por poco no le arrebató la intendencia al oficialismo conducido por el actual jefe comunal Carlos Selva.

Es así que pasadas las 19 horas se reunieron vecinos del Barrio Peñaloza, referentes de otros barrios de la ciudad, dirigentes del FMPV, un concejal del mismo Frente y militantes.

En la reunión inaugural se dirigió a los presentes Lucas Lapolla, quien agradeció la asistencia a esta apertura de un nuevo espacio político. Luego hizo lo propio Guillermo Dabove: “Abrimos esta Casa Compañera para trabajar políticamente en este barrio y en la ciudad, apoyando la política del Gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernández en lo nacional y al FMPV en lo local, cuyo líder indiscutido es el doctor Juan Ignacio Ustarroz”, dijo. “Sólo nos proponemos sumar porque creemos que es la única alternativa política que los militantes populares debemos abrazar ya que el enemigo, como decía Eva Perón, acecha inexorablemente al pueblo. Así que vamos por una sociedad en donde la solidaridad y la igualdad sean las metas, por eso en la Casa Compañera esperamos a todos y a todas los compañeros que deseen ser parte a sumarse y fortalecer estos cambios de época”, agregó.

Luego llegaría el turno del concejal Juan Martín Andrés para dirigirse a los presentes: “Contento de estar en esta inauguración, es fundamental en los tiempos que se están viviendo tener una extensión del Frente, un lugar donde acercar la discusión política al barrio y poder seguir sumando y defendiendo a este Gobierno Nacional y Popular, sobre todo con tanto ataque que está recibiendo desde la televisión y desde los medios escritos”, dijo.

Y por último cerraron las palabras del doctor Juan Ignacio Ustarroz: “Inaugurar una Casa Compañera en el último día de las vacaciones de invierno, con el frío a cuestas, muestra la indeclinable voluntad de querer trabajar políticamente para transformar la ciudad. Es el reflejo a las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de estar unidos y organizados. La democracia crece, se nutre y se consolida a través de la participación. Estamos en una época compleja y difícil desde la coyuntura política, que nos demanda mayor compromiso y tesón en la lucha diaria. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento por estos logros que vamos consiguiendo. Debemos dejar las actitudes mezquinas para nuestra ciudad, las ofensas y las persecuciones, y dejar bien aclarado que desde el Frente no se regala nada ya que si fuera por el intendente actual se frenaría toda aquella ayuda social que no fuera generada y capitalizada por ellos mismos. Desde una postura humilde y abriéndole las puertas de la Casa Compañera a los vecinos seguiremos trabajando por la ciudad y fomentando la participación de los vecinos para transformar la realidad. Felicito a los organizadores de esta Casa, ya que han trabajado arduamente, y en estos tiempos de individualismo que hayan cedido un espacio propio sin pedir nada a cambio para ponerlo al servicio de la comunidad, al de los vecinos y a un proyecto político”, dijo.

Luego los asistentes siguieron compartiendo buenos momentos sin faltar el clásico choripán.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.12 3:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba