rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/08/12
Desde el INTA Mercedes saludan a los ingenieros agrónomos y a los médicos veterinarios
Lo hacen los ingenieros agrónomos Arturo Bojorge y Daniel Delfino, desde la Agencia de extensión rural. Este lunes 6 de agosto se celebra el día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario.




 

 

Desde INTA Mercedes, el ingeniero agrónomo Arturo Bojorge y el agrimensor Daniel Delfino saludan a los ingenieros agrónomos y a los médicos veterinarios.
 
En este sentido, recordaron que este lunes 6 de agosto se celebra el día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, debido a que en esa fecha pero del año 1883, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó el Instituto de Enseñanza Agropecuaria en la estancia Santa Catalina (partido de Lomas de Zamora), comenzando así los estudios agropecuarios en la Argentina.

“Los profesionales de la Agencia INTA de Mercedes saludamos entonces a todos los Ingenieros Agrónomos y Médicos Veterinarios de nuestra ciudad en su día”, destacaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.12 7:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba