rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/08/12
Sorpresa en la presidenta de la Federación de Sociedades por elecciones en el barrio Güemes
Alejandra Santana aseguró que hay irregularidades. “No salgo de mi asombro por cómo se hizo una asamblea sin la Federación  presente y con otra fecha” a la estipulada, dijo. Y cuestionó a Nora Alvarado.




 

 

Luego de la publicación en este medio de la noticia de la asamblea en el barrio Güemes, la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, se mostró sorprendida e indicó que “está poco clara” y “hay muchas irregularidades”, que detalló.

“Primero no se me convocó para nada, segundo en el diario El Nuevo Cronista con fecha de lunes 16 de julio dice lo siguiente: Se convoca asamblea el día 30 de julio del 2012 en la sede del Club de Pesca "La Tarucha" sito en calle 43 entre 36  y 34, a las 19 horas. El motivo de la asamblea es hacer la presentación de listas para formar una nueva sociedad de fomento. Las listas deberán ser presentadas hasta 5 cinco días antes de la fecha de la asamblea. Se solicita Veedor municipal para dicha asamblea. Yo, como presidenta de la Federación, me presenté al lugar y a las 19 horas y me dijeron que no había nada ahí, que se había realizado una reunión el día viernes 27 de julio, pero me contó el encargado del club que no fue nadie y se suspendió”, dijo Santana.

“El día lunes 30 de julio me presenté a la hora estipulada en el diario y esperé en el lugar que se hicieran presentes y no fue nadie. Esperé hasta las 20.30 horas y me fui. Ahora no salgo de mi asombro por cómo se hizo una asamblea sin la Federación  presente y con otra fecha”, destacó, y remarcó su sorpresa sobre la presencia de la señora Nora Alvarado en la misma, preguntándose “en calidad de qué” lo hace. “El municipio está violando el estatuto de la Federación”, aseguró Santana. “No salgo de mi asombro cómo la señora Nora Alvarado hace lo que se le ocurre siendo que debería respetar a la Federación como fomentista. Fomentista quiere decir ‘fomentar el bien’ no atropellar a las personas”, expresó la presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.12 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba