rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
Inician la campaña de concientización, capacitación y difusión del programa “Empecemos por casa”
Para terminar con mitos, difunden sus alcances. Buscan la regularización de la situación laboral de las personas que se desempeñan en el rubro del servicio doméstico. Habrá un encuentro en el Ameghino Marín.



 

 

La oficina de empleo de la Municipalidad y la delegación del Ministerio de Trabajo, dirigida por José María Nasso, comenzarán la  campaña de concientización, capacitación y difusión del programa “Empecemos por casa” de regularización de la situación laboral de las personas que se desempeñan en el rubro del servicio doméstico.

Agosto será el mes que se destinará a la difusión y campaña con reparto de folletería y capacitaciones que se realizarán el museo de ciencias naturales Ameghino Marín desde mañana miércoles 8, y que continuará los días 15 y 22 de agosto a la hora 10.

Este encuentro estará destinado toda aquella persona que pueda difundir este programa, manzaneras, fomentistas, referentes barriales, concejales, periodistas y público en general.

La intención de los encuentros es terminar con uno de los mitos, que es que registrar a las personas que se desempeñan en el servicio doméstico es caro, cuando en realidad, con sólo $ 95 como máximo el empleador puede otorgarles obra social, jubilación y vacaciones a sus empleados. Otro mito es que se pierde la Asignación Universal por Hijo automáticamente, cosa que no es cierta.

“Es fundamental el apoyo y la participación de todos los actores sociales ya que estamos trabajando por la regularización de los trabajadores”, indicaron desde la comuna y destacaron que, además, se entregarán certificados a los concurrentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba