rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/08/12
Piden retirar vegetación porque afecta visibilidad
Se trata de los arbustos que fueron colocados en el cantero de avenida 2 esquina 13. Desde el bloque MIC Mercedes, buscando evitar accidentes, piden que sea retirada y transplantada a un lugar mejor.



 

 

En vista del obstáculo que presenta la vegetación existente en el cantero de Avenida 2 y calle 13 para la visibilidad de los conductores de vehículos, desde el bloque MIC Mercedes presentan un proyecto para que la misma sea retirada y transplantada a un lugar mejor.

Lo que tienen en consideración es que el tránsito vehicular por calle 13 al atravesar la avenida 2 presenta un flujo importante. “La vegetación que se colocó en el cantero de la Avenida 2 casi calle 13 (lado oeste) dificulta la visibilidad para el tránsito vehicular que cruza por esta intersección”, marcan y sostienen que hay que disminuir la probabilidad de accidentes de tránsito.

En este sentido desde el bloque MIC Mercedes presentan un proyecto de resolución por el que piden al Ejecutivo para que, a través de área correspondiente, proceda a “sacar la vegetación arbustiva que se encuentra en el cantero de la Avenida 2 casi esquina 13 (lado oeste) y se transplante a otro sector donde no obstaculice la visibilidad de los conductores de vehículos”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.12 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba