rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/08/12
SUTEBA festeja el retroceso del Gobierno provincial en sus propósitos: “Luchamos y ganamos”
El gobierno provincial dio marcha atrás a las resoluciones. Integrantes del SUTEBA estuvieron durante la jornada en una toma y permanencia en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito, al igual que en toda la provincia.



 

 

“Luchamos y ganamos. Retrocedió el ajuste. El gobierno provincial dio marcha atrás a las resoluciones”, destacaron desde el SUTEBA Mercedes luego de la reunión con representantes de los gremios docentes del jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez, quien ratificó que “no va a haber ningún ajuste”, en medio de los cambios en la cartera de Educación, luego de la renuncia de Silvina Gvirtz. De la reunión participaron el secretario general de CTA y Suteba Roberto Baradel, la titular de la FEB Mirta Petrocini, y Miguel Díaz de UDOCBA.

“Se trata de un nuevo triunfo de la lucha en unidad. El gobierno retrotrae las tres medidas de ajuste gracias a la toma y permanencia del SUTEBA en todas las Secretarías de Asuntos Docentes y en la Dirección General de Educación y Cultura”, destacaron desde el SUTEBA local, cuyos integrantes estuvieron durante toda la jornada en una toma y permanencia en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito, ubicada en la calle 35 entre 14 y 16.

“Hoy los trabajadores de la Educación organizados en SUTEBA, estuvimos movilizados todo el día (en tomas y permanencias de las SAD distritales, y toma de la Dirección General de Escuelas) y con la fuerza de la lucha logramos que se derogaran las tres resoluciones (comunicado n° 3, resolución 1243/12 y disposición 198/12) destinadas a recortes educativos planteadas por Daniel Scioli y sus laderos políticos”, festejaron y dieron a conocer que desde el gobierno se comprometieron a “tratar todo aquello correspondiente al área educativa en los ámbitos de la cogestión y el marco de la ley de paritarias”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.12 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba