rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/08/12
Grupo “Ser o no ser” pone en escena “Atrapados”
Actúan Jessica Juárez, Daniel Caloni, Natalia Martin, Paula Duro, Silvia Viani, Leonardo Juárez, Mabel Mónaco, José Dova, Carolina Ezcurra, Carolina Galeano y Cristian Vanin. Un policial, desde el viernes 17, en el Argentino.



 

 

Se pondrá en escena en el Teatro Argentino una nueva obra de teatro titulada  “Atrapados” que es del genero policial, que transcurre y se ambienta en los años 50, con elementos de suspenso y de tensión, para amantes del rubro, que podrán ir acompañando la acción para develar el misterio planteado.

Con tal motivo las puertas de “La Pequeña Fortaleza” se abrirán para recibir y albergar a sus especiales invitados, que llegarán de diversos puntos de partida.

Si bien los huéspedes tienen la genuina intención de disfrutar los encantos ocultos que provoca esta mansión,  se abrirá a sus ingresos, un secreto muy antiguo y olvidado, ocurrido tiempo atrás y que despertará los deseos de venganza de quienes se vieron involucrados en ese pasado oculto.

La nieve anegará todos los accesos posibles, las entradas y salidas quedarán bloqueadas y esto ocasionará que deban verse las caras, unos con otros, sin poder elegir ninguna otra opción.

Y así, aislados primero y atrapados después, deberán cada uno velar por sus vidas, ya que alguien intentará terminar con su cuenta pendiente y parece que nadie está libre de culpa. Además no podrán confiar absolutamente en nadie, ya que al parecer todos demuestran una conexión con ese asunto.

El elenco del Grupo de Teatro “Ser o no Ser” está conformado en esta oportunidad por Jessica Juárez, Daniel Caloni, Natalia Martin, Paula Duro, Silvia Viani, Leonardo Juárez, Mabel Mónaco, José Dova, Carolina Ezcurra, Carolina Galeano y Cristian Vanin. La puesta en escena y dirección está a cargo de Sergio Blanco.

Asimismo, cuenta con la colaboración de Manu Aparicio y Judith Olazarri en el diseño del vestuario, la escenografía está a cargo de Guadalupe Etcheberry y los elementos necesarios para dicha escenografía fueron conseguidos por Carolina Ezcurra, mientras que las fotos fueron realizadas por Mariano Fuaz.

Desde el Grupo agradecen a Susana Camele la hospitalidad brindada, que permitió que el frente de su domicilio engalanara las fotos de la portada.

Por último, cuenta con la iluminación y el sonido del Centro Cultural Teatro Argentino, cedido por la Dirección de Cultura y Educación.

Las funciones se van a llevar a cabo el viernes 17 de agosto a las 21 horas, el sábado 18 de agosto a las 21 horas y el domingo 19 de agosto a las 20, así también habrá una nueva oportunidad que ocurrirá el viernes 31 de agosto a las 21, el sábado 1 de septiembre a las 21 y el cierre será el domingo 2 a las 20 horas. Entradas en venta en el teatro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.12 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba