rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/08/12
Diputados y funcionarios kirchneristas inauguran Centro de Acceso a la Justicia y jardín en Córdoba
Entre ellos el mercedino Eduardo De Pedro. Además, los legisladores formaron parte de una mesa de debate junto a otras organizaciones kirchneristas. Ya suman 39 los Centros de Acceso a la Justicia que funcionan en todo el país.



 

 

Tal cual informa la agencia Telam, los secretarios de Justicia, Julián Alvarez, y de Derechos Humanos, Martín Fresneda, participaron junto a los diputados nacionales del Frente Para la Victoria Andrés Larroque, Eduardo De Pedro y Marcos Cleri, de la apertura del nuevo Centro de Acceso a la Justicia en el barrio Muller de Córdoba.

En el marco de la visita a la provincia, además, los diputados acompañaron a un grupo de vecinos en la inauguración de un jardín comunitario en el mismo barrio y formaron parte de una mesa de debate junto a otras organizaciones kirchneristas.

En cuanto al CAJ inaugurado en Córdoba, el tercero en abrir en la provincia, se destacó que ya suman 39 los Centros de Acceso a la Justicia que funcionan en todo el país, "fortaleciendo, así, una red federal que busca garantizar el efectivo cumplimiento de los derechos y el acceso a las principales políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional".

Del acto de apertura en el CAJ de Córdoba, el tercero en abrir en la provincia, participaron también el subsecretario Franco Picardi; la directora nacional de Acceso a la Justicia, Florencia Carignano, y la gerenta regional de la ANSES Córdoba, Gabriela Estévez.

Por su parte durante la recorrida con militantes de La Cámpora y vecinos del barrio Muller, Larroque destacó la presencia del gobierno nacional en todas las provincias, independientemente del signo político que gobierne en cada lugar.

"Hay gobernadores que en los 90´ caminaron de la mano del neoliberalismo, y parece que extrañan esas épocas" sostuvo, y agregó que "eso ya no importa, porque nuestra Presidenta trabaja pensando en el pueblo".

El secretario general de La Cámpora explicó, además, que "el gobierno nacional viene sosteniendo una política de desendeudamiento, impulsada por Néstor Kirchner hace 9 años, y ahora parece que hay algunos gobernadores que quieren hacer otra cosa, como nostálgicos del neoliberalismo".

Por último, Larroque definió a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como "los continuadores de la obra de Juan Perón, los únicos que gobernaron por y para el pueblo desde el peronismo"

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.12 9:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba