rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/08/12
Presentaron obras en la Dirección de Salud y entregaron móvil para el área de Veterinaria
Fue este viernes por la mañana. Los trabajos de remodelación son para una mejor atención de los contribuyentes. Entregaron una nueva unidad móvil al área de Veterinaria y Bromatología.




 

 

En la mañana del viernes se llevó adelante una conferencia de prensa en la Dirección de Salud, en la que el intendente Carlos Selva fue acompañado de la titular del área, Doctora Liliana Masserio, la Coordinadora María Marta González, el Veterinario Ezequiel Cabrio Martínez y el Secretario de Gobierno Sergio López, así como el personal de la dependencia.

Se anunciaron en ese contexto los trabajos de remodelación realizados en la mencionada Dirección, para una mejor atención de los contribuyentes, además de hacer más cómodo el trabajo para todos los empleados municipales que cumplen tareas en el lugar.

Además, entregaron una nueva unidad móvil al área de Veterinaria y Bromatología, e informaron sobre la puesta en funcionamiento de los controles de bromatología y abasto, ahora con un espacio físico concreto, construido en un sector del predio del ex Martín Rodríguez.

Reuniones con fomentistas
En otro orden, se informó que el intendente Carlos Selva mantuvo dos reuniones consecutivas con fomentistas en su despacho: con las sociedades de fomento de los barrios “La Nueva Austral” y luego con los integrantes de la que corresponde a la barriada del “Martín Miguel de Güemes”, comisiones que asumieron recientemente y aprovecharon la ocasión para llevar adelante su presentación ante el primer mandatario. También estuvieron la fomentista Nora Alvarado y la coordinadora de la Secretaría Privada Andrea Bozzini. Ambas comisiones de fomento acercaron sus inquietudes barriales, de las que el intendente prometió ocuparse.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.12 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba