rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/08/12
Hubo partidas simultáneas de ajedrez en la Iglesia Cristiana Evangélica en el día del niño
Este domingo desde las 13 hasta las 15 horas se llevaron a cabo una serie de partidas simultáneas de ajedrez en 28 esquina 17. Los participantes demostraron un gran espíritu de lucha y en algunos casos jugadas de gran precisión




 

 

El domingo 12 de agosto desde las 13 hasta las 15 horas se llevaron a cabo una serie de partidas simultáneas de ajedrez en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en la avenida 17 y calle 28.

En medio de diversas actividades que se organizaron para los niños y sus familias (pelotero, carreras de embolsados, ping-pong, acertijos, entre otras), se jugaron 11 partidas de ajedrez simultáneas a cargo del Profesor Licenciado Harald Moser.

Si bien las partidas finalizaron con victorias para el Profesor, los participantes demostraron un gran espíritu de lucha y en algunos casos jugadas de gran precisión.

Ese fue justamente el caso de Gabriela Giurbino, de 21 años, quien se reveló como la jugadora más completa de la jornada y la de mejores conocimientos ajedrecísticos.

El Profesor Moser donó también un libro de "Nivel Inicial de Ajedrez" para la institución para que los niños puedan aprovechar su contenido y formarse en el juego ciencia.

Las actividades finalizaron alrededor de las 18 horas, cuando se entregaron los premios a quienes se impusieron en las diferentes actividades.

En el caso del ajedrez fueron:
 
1er. Premio: Gabriela Giurbino, 21 años.
2do. Premio: Gabriel Machado, 42 años.
3er. Premio: Matías Valenzuela, 16 años.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.12 9:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba