rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/08/12
Los jóvenes peronistas colaboraron en varios festejos barriales por el Día del Niño
Integrantes de la JP “17 de Octubre” estuvieron en los barrios San Justo, Santa Teresita, San Antonio y Blandengues. “Es imprescindible el trabajo articulado con los distintos referentes sociales”, destacaron.




 

 

La Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre” que tiene como conductor al Presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva, durante el fin de semana se trasladó a los diferentes barrios de la ciudad acompañando a los distintos festejos del Día del Niño que se realizaron.

La recorrida comenzó el día 5 de agosto donde la Juventud se acercó al Barrio San Justo. Allí la Sociedad de Fomento organizó el festejo por anticipado, y en el lugar los jóvenes realizaron distintas actividades colaborando con los organizadores.

Siguiendo con los festejos exactamente el domingo los jóvenes participaron con distintas atracciones, juegos y sorpresas acompañando los festejos de la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita, luego en el San Antonio, y por último visitando la fiesta que se desarrolló en el Barrio Blandengues.

“Desde la Juventud Peronista queremos agradecer a las Sociedades de Fomento y referentes barriales por dejarnos compartir este momento junto con los niños”, ya que “para nosotros es muy importante trabajar articuladamente con las distintas instituciones de la ciudad para ayudar a los mismos, contribuir con las familias y apoyar la promoción de sus derechos. Ese es nuestro compromiso”, destacaron desde la JP.

“Creemos que es imprescindible el trabajo articulado con los distintos referentes sociales, para construir entre todos las herramientas que nos permitan cuidar a los más chicos y generar las condiciones necesarias para que crezcan en igualdad de oportunidades”, completaron integrantes de la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba