rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/08/12
Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes prepara el festejo para los trabajadores del gremio en su día
Se trata de un día no laborable y pago para los metalúrgicos, el venidero 7 de septiembre. La comisión directiva de la UOM Mercedes invita a un encuentro en el campo de deportes “30 de Junio”, sito en calle 104 y 119.


Julio Núñez, titular de la Seccional Mercedes de la UOM

 

 

Para el venidero 7 de septiembre se anuncia desde la Unión Obrera Metalúrgica, seccional Mercedes, la realización del festejo del Día del Metalúrgico, que será –según anuncian– un día no laborable y pago. En este sentido, el gremio conducido por Julio Núñez se dirige a los compañeros metalúrgicos, que sean afiliados titulares, para invitarlos a ser parte del encuentro.

“Festejaremos nuestro día, como todos los años, con un almuerzo de camaradería a las 13 horas en nuestro campo de deportes “30 de Junio”, sito en calle 104 y 119 de nuestra ciudad”, indicaron a través de un comunicado desde la UOM, e informaron que se realizarán campeonatos de fútbol y fabulosos sorteos de bicicletas, microondas, hornos, centro musical, radios, y otras. Además, habrá un espectacular “show sorpresa”.

Toda la actividad es gratuita. Y lo único que se pide es llevar vajilla

Lo que anunciaron es que en caso de mal tiempo se realizará en el Club Unión, de avenida 1 entre 26 y 28.

Desde la Comisión Directiva de la UOM Mercedes, piden anotarse a quienes estén interesados en la seccional, de calle 30 número 779, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 19 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.12 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba