rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/08/12
Llaman a cobertura de cargos para la carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial
Se dictará en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Está abierto el proceso de cobertura por concurso de antecedentes y oposición de asignaturas. Interesados deberán consultar en la sede del ISFD y T Nº 7



 

 

Desde la Cámara Económica Mercedina dieron a conocer una importante convocatoria dirigida a ingenieros y técnicos con experiencia en plantas industriales, profesores y/o licenciados en matemática y física, analistas de sistemas o similares, licenciados en seguridad industrial y/o seguridad y medio ambiente profesores o licenciados en filosofía y/o antropología y/o psicología, profesores de inglés.

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, ha solicitado a la Cámara Económica se informe a las empresas asociadas, que está abierto el proceso de cobertura por concurso de antecedentes y oposición de asignaturas para la carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.

Se amplía informando que desde la Comisión Directiva de la CEM, se apoyó la propuesta del Centro de Ingenieros Mercedes, para que se dicte en Mercedes de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, capacitación que, gracias a la gestión de ese Centro,  será dictada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7.

Los interesados deberán consultar en la sede del ISFD y T Nº 7, en calle 24 Nº 338, planta alta, de 9 a 11 y de 18 a 20.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.12 11:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba