rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/08/12
El Frente Mercedino para la Victoria y La Cámpora, en cruzada solidaria por los damnificados
Las inundaciones por desborde del río Luján afectaron a muchos mercedinos, especialmente en el barrio Marchetti, donde los militantes de este espacio vienen trabajando hace años. Siguen recibiendo donaciones hasta el viernes.



 

 

La semana anterior el tiempo jugó una mala pasada a vecinos que habitan en inmediaciones del río Luján. En Mercedes han sido más de una decena los damnificados y todavía hay alerta de que esta problemática siga por lo que el pronóstico ha informado.

Desde el espacio del Frente Mercedino para la Victoria, cuyo conductor es Juan Ignacio Ustarroz, se movilizaron desde un primer momento todas las agrupaciones que conforman este espacio, especialmente la juventud que integra “La Campora”. Esta agrupación viene desde hace más de una década trabajando en el barrio Marchetti en el comedor de la barriada, uno de los más afectados por la crecida del río Luján.

La Cámpora realizó trabajos de todo tipo en el barrio, ya sea en el salvataje de las pertenencias de los vecinos como así también en el traslado de los mismos, se pudo ver la predisposición de los militantes que aportaron sus vehículos y su solidaridad, sobre todo, para poder llegar a la zona de la inundación.

Desde un primer momento se empezaron a juntar varios elementos viendo que las lluvias no cesaban y echaban todo a perder, ya sea ropa de abrigo, frazadas, colchones, zapatillas y demás elementos que ayudaron para cubrir las necesidades de los vecinos de muchos barrios, especialmente de la gente que vive en la zona mencionada.

Desde este espacio se sigue convocando a los vecinos de Mercedes a que sigan ayudando a los damnificados acercándose al local del FMPV en calle 25 entre 14 y 16 con las donaciones que serán de gran utilidad para aquellos que perdieron muchas de sus pertenencias. Los donativos se recibirán por la tarde hasta el día viernes después de las 17 horas, desde ya que el Frente Mercedino agradece a todos aquellos que de manera desinteresada brindaron la ayuda necesaria para los vecinos de la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.12 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba