rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/08/12
Coordinan el funcionamiento de tres barredoras
Hasta el momento estaba funcionando solo una, y ahora hemos logrado la reparación de las otras dos, las que ya están a disposición para cumplir sus tareas. Establecen pautas para llevar adelante una limpieza efectiva




 

 

En la mañana, el Subsecretario de Servicios Públicos, Agrimensor Oscar López, mantuvo un encuentro con personal del área. De la reunión participaron el Director del Corralón Municipal Victor Bartolome, el Coordinador de Barrido Antonio Mauriello y el encargado Mario Cuello.

En el encuentro quedaron establecidas distintas pautas a cumplir para llevar adelante una limpieza efectiva. Por eso ya ha quedado determinado el barrido a mano de algunos barrios, como se está haciendo por estos momentos en la rotonda de la terminal, ya que luego del temporal que afectó a la ciudad la suciedad debe quitarse de esa manera, y después se mantendrá con las barredoras.

Respecto a estas últimas, López ha anunciado la puesta en funcionamiento de 2 unidades más, las que sumarán al trabajo 3 barredoras que estarán transitando las calles en las noches de la ciudad.

“Hasta el momento estaba funcionando solo una, y ahora hemos logrado la reparación de las otras dos, las que ya están a disposición para cumplir sus tareas”, según se indicó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.12 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba