rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/08/12
En septiembre se ordena un nuevo presbítero en la Iglesia Catedral: el diácono David López
La ceremonia consecratoria presidida por Agustín Radrizzani será el 15 de septiembre a partir de las 11 horas. Desde el Arzobispado de Mercedes - Luján piden a los fieles oración por las vocaciones.




 

 

Toda la Arquidiócesis recibirá un nuevo presbítero el 15 de septiembre, y en ese sentido desde el Arzobispado de Mercedes - Luján piden a los fieles oración: “Recemos mucho por las vocaciones. Pidamos al dueño de la mies que envíe a más obreros”, destacaron.

Es así que invitan a participar de la misa en la que será ordenado sacerdote por la imposición de manos y la oración consecratoria del arzobispo monseñor Agustín Radrizzani el diácono David López.

La ceremonia tendrá lugar el venidero 15 de septiembre a partir de las 11 horas en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Es en el Seminario “Santo Cura de Ars” donde se forman los sacerdotes y seminaristas del Arzobispado Mercedes Luján.

La Arquidiócesis tiene una superficie de 19.330 kilómetros cuadrados. Comprende, al Noroeste de la provincia de Buenos Aires, los partidos de Alberti, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, General Las Heras, General Rodríguez, Junín, Leandro N. Alem, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha.

La Santísima Virgen es patrona de la Arquidiócesis bajo las siguientes advocaciones: Nuestra Señora de la Mercedes - Patrona de la Arquidiócesis; y Nuestra Señora de Lujan - Patrona Secundaria de la Arquidiócesis.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba