rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/08/12
Seminario de Beach voley con Estaban Martínez
El medallista olímpico estuvo en Mercedes brindando sus conocimientos el pasado viernes y sábado. A futuro podría realizarse una exhibición en la fiesta Nacional del Durazno.




 

 

Nuevamente la ciudad recibió a un medallista olímpico que trasmite sus experiencias a través de clínicas, cursos o como en este caso un seminario de beach Voleibol. Estaban Martínez, esa leyenda del voley que consiguiera junto al seleccionado argentino la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y que posteriormente fuera uno de los mejores jugadores de beach voleibol del mundo, visitó la ciudad.

Fue a través de la Dirección de Deportes local y la coordinación de la Secretaria de Deportes de la provincia que brindó todos sus conocimientos para profesores, entrenadores y jugadores de voleibol. La actividad se desarrolló en el predio del Martín Rodríguez durante la jornada del viernes por la mañana donde se realizo la charla teórica y durante la tarde en la cancha de beach se pudo llevar adelante los movimientos técnicos que continuaron durante el sábado.

Existe una propuesta más que interesante de parte de la Secretaria de Deportes de la provincia en presentar durante la fiesta Nacional del Durazno un torneo exhibición de beach voley con las mejores parejas masculinas y femeninas del país.

Durante la jornada del viernes el Doctor Sergio López en representación del intendente  Carlos Selva recibió al deportista Esteban Martínez junto con el Secretario de Deportes Federado Licenciado Gabriel Salvia y el coordinador de los Juegos BA de la especialidad de beach voley Licenciado Basso, quien con el profesor Julio Cámpora ultimaron detalles sobre próximos eventos a realizar en nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.12 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba