rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/08/12
El Colegio de Abogados Departamental Mercedes produjo la primera jura en Olivera
Se procedió a tomar juramento a la Doctora Yesica Yanes Nocetti Dimitroff. Fue en el Club de Jubilados, y en el marco de la apertura del Colegio de Abogados Departamental Mercedes




 

 

Continuando con la campaña de apertura del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, por primera vez se tomó un juramento en la localidad Olivera.

El día 21 de agosto de 2012, el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, Doctor Horacio Alberto Vero, acompañado por el señor Secretario Doctor Enrique Omar Sánchez, y la Consejera Doctora Claudia Carolina D’Ascenzo, se hicieron presentes en las instalaciones del Club de Jubilados de Olivera -que gentilmente cedió el lugar- para tomar juramento a la Doctora Yesica Yanes Nocetti Dimitroff.

La novel abogada, oriunda de la nombrada localidad, dio lectura a la fórmula elegida frente a familiares y amigos.

Estuvieron también presentes el Juez de la Cámara Penal y Garantías del Departamento Judicial de Mercedes, Doctor Carlos Antonio Gallasso; el concejal del Concejo Deliberante de Luján, Doctor Mariano Ruiz Pando; la señora Fiscal de la UFI Descentralizada de Luján Doctora María Laura Cordiviola; los auxiliares letrados Doctores Lucía Taubu y Alejandro Lechardoy, el Delegado Municipal Marcos Dalton, la Presidenta del Centro de Jubilados de Olivera, señora Susana Martino, en representación del CAPS – Olivera la señora Claudia Orellana, y los abogados María Eugenia Bispo, Carolina Cinto y Francisco Javier Ferrer.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.12 10:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba