rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
Bojorge promete “una conducción democrática”: “Manejaremos la departamental para todos”
Se impuso en las elecciones de la AJB Mercedes. Remarcó que la victoria se debió al trabajo grupal: “Los compañeros laburaron como perros”, dijo. Destacó que buscarán la plena participación de los trabajadores.


La esperada foto de la victoria frente a los Tribunales


 

 

Tras la victoria de su lista por 283 a 281 votos en la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes, Daniel Bojorge festejó con su grupo de trabajo en la confitería Open Plaza, frente al Palacio de Tribunales, lugar al que usaron como bunker esperando ansiosos conocer la performance de “Encuentro”. Emocionado, Bojorge dialogó en medio de felicitaciones de sus compañeros, con NOTICIASMERCEDINAS.COM

“Fue peleada la elección. Cuando nos dieron el resultado de la primera urna, perdíamos por 20 votos, y en la segunda sabíamos que la cosa iba a estar muy peleada, pero había que remontar. Y cuando la apoderada nos mandó el mensaje que ganábamos por pocos votos y empezó a preocuparse la gente de la otra lista, todo tardó mucho en definirse pero se dio. Estamos muy contentos”, dijo y remarcó, consultado sobre cuál consideraba era la clave de la victoria, que esta tenía que ver con “el trabajo de grupo”: “Los compañeros que están aquí laburaron como perros. Se brindaron en todo momento. A fines de abril salimos a dar batalla, y nos hubiese gustado ganar por más, tranquilos, pero se da así y hay que festejarlo”, expresó.

“Tengo la posibilidad de conducir con este grupo maravilloso y vamos a tratar de lograr que los compañeros judiciales alcancen los logros que se merecen”, indicó luego y destacó que la comisión actual tiene mandato hasta el 30 de septiembre, por lo que asumirían en el mes de octubre.

“Tendremos una conducción democrática, manejaremos la departamental para todos y en nuestra campaña dijimos que queremos democracia sindical, con la participación de los compañeros. Notificaremos los días y hora de las reuniones de comisión directiva para que todos vayan. Queremos algo diferente. Siempre se conocen las conducciones sindicales por sus secretarios generales y esta de Mercedes se va a conocer por su comisión directiva”, amplió Bojorge, exultante.

En el exterior del café mencionado y frente al Palacio de Tribunales, todo era algarabía cerca de las 21 horas, con cánticos incluídos. “El Open Plaza fue el lugar de reunión diario desde fines de abril hasta ahora, nos atendieron de maravillas y pasamos muchas horas por día trabajando, planificando la campaña, viendo adonde teníamos que llegar y por suerte todo salió bien y ganamos”, completó Bojorge.

Luego, todos juntos posaron para la esperada foto de la victoria, junto al nuevo secretario general Daniel Bojorge, en la puerta misma del histórico Palacio de Tribunales de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba