rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
Se viene la Pre Fiesta del Salame Quintero
Será este sábado, como adelanto y con varios artistas y artesanos, en Plaza San Martín. En la carpa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina se realizarán demostraciones de gastronomía.




 

 

El sábado 1º de septiembre se realizará la Pre Fiesta del Salame Quintero. Frente al Palacio Municipal, al igual que el año pasado, se llevará a cabo el festejo para que la gente empiece a vivir lo que será la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero.

A partir de las 12 y hasta las 19 horas, los vecinos de Mercedes podrán disfrutar de la Plaza de Artesanos, el Paseo de los Niños, con inflables y juegos para que los más chicos disfruten del día, con la animación y el cuidado de personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes en forma totalmente gratuita.

El Director de Turismo Marcelo Melo confirmó que estarán actuando en la fiesta Sebastián Fredes, Gringo y Orlando, y Los Pregoneros, entre otros, además se contará con la presencia de diferentes grupos de baile, como “Raíces Mercedinas” y “Almas de mi Pueblo”, entre otros.

Este año además estará la carpa de FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en donde se realizarán demostraciones de gastronomía.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba