rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
Ola de delitos: “entradera” a contador Luis Zuffo
Ladrones se llevaron una importante suma de dinero, armas y una camioneta en su casa.  El lunes por la noche fue maniatado y golpeado delante de su propia familia, por tres hombres armados.




 

 

Toma trascendencia nacional un asalto acaecido en la ciudad y que se suma a la ola de delitos que se viven por estos días en la otrora tranquila Mercedes. Se trata del caso del robo al contador Luis Zuffo, que es recogido por agencias de noticias y otros medios.

Se habla de una “entradera” en este caso que llama la atención mediática luego de que el lunes por la noche, Zuffo fuera maniatado y golpeado en su propia casa, por tres hombres armados que lo hicieron su víctima delante de su familia.

Según puntualiza la agencia DyN, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, armas y una camioneta.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido cuando Luis Zuffo, de 58 años, llegó a su vivienda en su Volkswagen Amarok. Al descender de la camioneta, fue abordado por tres ladrones armados que lo amenazaron de muerte y lo obligaron a entrar a su propiedad, donde lo esperaban su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Los delincuentes, ya en la casa, maniataron a la familia y le aplicaron varios golpes al contador, quien sufrió lesiones principalmente en la cabeza.

Finalmente, los ladrones escaparon en el auto de la víctima llevándose unos 6.000 dólares, 6.500 pesos, una notebook, dos revólveres calibre 38 largo, una escopeta calibre 12.70, una pistola 7.65 y otra 11.25.

La policía instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad", entre otros delitos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba