rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/12
Se dan a conocer las bandas que serán parte del encuentro del programa “Maravillosa música”
Compiten Sasquatch, Plash! y Lo Nuestro Rock. Las que hacen de soporte serán Las Polillas de Poliéster, Seisluces y La Nieta de Godar. El próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 14 en Club Estudiantes.

Seisluces actuará como soporte


 

 

En la jornada de ayer se dieron a conocer cuáles serán las bandas que integrarán el próximo show de la etapa local de “Maravillosa Música”, programa de promoción musical por concurso que tendrá su desarrollo, tal cual se había anticipado, el venidero sábado 8 de septiembre.

La entrada es a colaboración, y esta puede ser con la donación de leche o de pañales. Tras el concurso en el club de 33 entre 14 y 16 la banda ganadora competirá a nivel provincial.

“Maravillosa Música” es un programa organizado por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de Fortalecimiento de la Democracia y la Secretaría de Cultura de la Nación. Llega a la ciudad gracias a “La Cámpora” Mercedes, que invita.

Las bandas que compiten, que en un principio se pensaba que serían 5, finalmente serán tres: Sasquatch (con Mateo Porcar en bajo, Juan Martín Hernández en guitarra, Tomás Hernández en voz y Juan Ignacio Porfido en batería), Plash! (Juancho Young en guitarra, Kiba Yebra en bajo, Emi Saleme en guitarra, Eddy Hain en batería y Yai Grid en voz) y Lo Nuestro Rock (integrado por Bruno Holvoet, Ramiro Gomez, Renzo Ciampi, Ramiro Fernández y Facundo Gómez).

En tanto, las bandas que hacen de soporte serán Las Polillas de Poliéster (Nicolas Legarreta en voz, Nahuel Martínez en guitarra, Tomás Ferraro en bajo, y Víctor Subigaray en batería), los Seisluces (Rodrigo Heredia en guitarra y voz, Gabriel Martino en batería y coros, Nahuel Enriquez en guitarra y Lucas Bernardez en bajo) y La Nieta de Godar (con Rulo Sanchez, Dani Petrini, Milo Barcel y Coco Oviedo).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.12 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba