rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/12
FM La Tribuna festeja este sábado 3 años de vida con una transmisión especial y festival musical
En Plaza San Martín. Actuarán Nahuel Fusco, El Gringo y Orlando, Las Cuerdas del Camdombe, Gripe de Locos, Oscar Rossello, Juan Haberman, Federico Vitta, Las Polillas de Poliéster, Onnix, Seisluces, Sendero, Ángel Traidor y Arde Roma


 

 

Como de costumbre, FM La Tribuna 103.5, una de las últimas en crearse en Mercedes, festeja su aniversario este sábado 1 de septiembre con sus oyentes. En esta oportunidad, amplió la propuesta y organizó un festival que se realizará en la puerta de la Municipalidad, en 29 entre 24 y 26.

Luego de la finalización de la Pre Fiesta del Salame, comenzará la de FM La Tribuna. En la misma habrá diferentes bandas y solistas en vivo que acompañarán el cumpleaños de la radio, que se consumará pasadas las 12 de la noche, cuando ya sea 2 de septiembre, día en que salió al aire por primera vez.

Sin embargo, el festejo comenzará temprano. A las 8 de la mañana comenzará la programación festiva con el programa Hoy Mercedes, conducido por Luciano Demergasso y luego continuará en la Plaza San Martín con una radio al aire libre, en donde se hará el programa Todos en La Tribuna, con David Valerga, Darío Durand, Ariel Musante, Carlos Brea, Marcelo Suárez, Mafalda y todo el equipo que tiene la radio y que todos los días acompaña a la comunidad mercedina. La transmisión especial continuará hasta que finalice la programación habitual, a la hora 15.

Por la noche, en el escenario actuarán Nahuel Fusco, El Gringo y Orlando, Las Cuerdas del Camdombe (Federico Lifschitz), Gripe de Locos, Oscar Rossello, Juan Haberman, Federico Vitta, Las Polillas de Poliester, Onnix, Seisluces, Sendero, Ángel Traidor y cerrará, ya en la madrugada del 2 de septiembre, Arde Roma.

Con toda la pasión que el deporte y en particular el fútbol requiere, un equipo de entusiastas en el año 2002 comenzó a transmitir los partidos del Torneo Regional primero, y Argentino C después, desde las distintas canchas en las que les tocara a los equipos mercedinos jugar.

En principio, fueron siempre aquellos partidos en los que les tocaba ser visitantes; sentíamos que era una manera de que los mercedinos pudieran tener la información precisa de cómo le iba a su equipo. Para ello, recorrieron varias emisoras que nos permitieron llevar esta propuesta: Radio Vida, FM Mercedes, FM Ciudad, Radio Universo.

En el año 2007, se entendió que también se debían transmitir los partidos que jugaran como locales, y así se fue consolidando y profesionalizando el equipo de trabajo, y se fueron sumando a la audiencia vecinos que siguieron partido tras partido.

En el 2009, la apuesta se redobló y se decidió dar un gran salto: tener la radio propia. Así nació, el 1º de septiembre de 2009, FM La Tribuna.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.12 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba