rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/09/12
Sienvolando se prepara para aterrizar en El Limonero
El espacio de calle 36 se anuncia que estará Sienvolando haciendo su propuesta de reggae style para todos. La cita es el sábado 8 de septiembre a las 22 horas, y habrá servicio de buffet y cantina



 

 

En el movimiento cultural “El Limonero” siguen adelante con sus actividades culturales y en este caso se viene el esperado regreso de Sienvolando a los escenarios de la ciudad, el venidero sábado 8 de septiembre.

Es así que en el espacio de calle 36 se anuncia que estará Sienvolando haciendo su propuesta de reggae style para todos.

Esta banda está integrada por Lautaro en batería y percusión, Charlie en guitarra, Matías en bajo y Sebastián (C-bass) en voz y programación.

Ya conocidos en Mercedes por su participación en el ciclo Rastamate, también realizan presentaciones, tanto en Buenos Aires, como en otras localidades de la zona.

La cita es el sábado 8 de septiembre a las 22 horas, en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, de calle 36 entre 25 y 27

La entrada vale $ 15, y para las chicas el acceso es “free”, según anuncian. Además, en el lugar habrá servicio de buffet y cantina.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.12 10:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba