rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
El atletismo logra 10 clasificados a la final
En San Andrés de Giles alcanzaron el pasaporte en distintas especialidades. El fútbol especial también pasó de instancia. A partir del lunes se disputará una nueva semana en busca de otros que lleguen a la final.




 

 

Los Juegos BA 2012 cumplieron con su quita semana para los Regionales e Interregionales de cara al a la final de Mar del Plata. El lunes 27 de agosto la categoría juveniles de básquet de Camila Rolón viajó a la ciudad de Giles a competir en la etapa regional de dicha disciplina donde cayeron en la semifinal por 36 a 23.

El martes 28 de agosto los equipos de futsal de todas las categorías fueron parte de la etapa Regional en la ciudad de Luján. Los Cadetes del colegio San Antonio ganaron por 5 a 3 ante Giles y en la  semi cayeron frente a Luján por 4 a 1. Los juveniles del Colegio San Patricio ganaron 4 a 3 frente a Luján en cuartos de final. En semifinales enfrentaron a Giles perdiendo por 3 a 2. Los Menores de Nacional  perdieron con la ciudad de Las Heras por 7 tantos contra 0 en cuartos de final.

El miércoles 29 de agosto se llevó acabo en Giles el Interregional de atletismo para las categorías Cadetes (femenino y masculino), Juveniles No Federados (ambos sexos) y el equipo de posta Menores. En total entre las dos categorías hubo 10 que clasificaron para la final de Mar del Plata.
 

Clasificaron:
Posta 5 x 80 Menores N/F (Cámpora, Martínez, Vila, Hernández y Arias).
Masculino CAD. N/F 100m (Dilon, Facundo).
Femenino CAD. N/F Largo (Mancusi, Lara).
Femenino CAD. Libre 100 c/u  (Villoslada, Lucila).
Masculino JUV. Libre alto (Leguizamon, Nelson).
Masculino JUV. Libre Disco (Porfido, Ignacio).

El viernes 31 de agosto se concretó el Regional de fútbol especial en General  Rodríguez para la categoría Menores C (Escuela 504) donde pasaron directo a la etapa Interregional por ser los únicos en su categoría. En Juveniles A  la Escuela Municipal está en el Interregional al ganarle a Navarro en la final por penales 3 a 2, después de empatar 1 a 1. En Juveniles C la Escuela Municipal también pasó al Interregional al imponerse en la semi a Suipacha por 2 a 0 y la final a Marcos Paz por 1 a 0.

Próxima semana
Lunes 3 Regional de handball Menores masculino y femenino en Suipacha con ISAP e IPA. El martes 4 Interregional de tenis de mesa en Escobar todas la categorías: Tapia, Brandoni B y Brandoni R. El miércoles 5 habrá Interregional de atletismo Menores y postas Cadetes y Juveniles en Giles. Por último el viernes 7 Interregional de beach voley todas las categorías con los equipos de RI-BI, Hernández – Vidosevich y BRM y el Interregional de natación, las 2 disciplinas de Zarate.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba