rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
En el Martín Rodríguez el minivoley tuvo su encuentro
El Colegio Misericordia,  equipos del Club Estudiantes y el CEF 30 de Suipacha participaron de la jornada el pasado sábado. Se montaron 21 canchas ante la gran cantidad de chicos y chicas.




 

 

Una jornada a pleno voley vivieron dos instituciones mercedinas y una de la vecina localidad de Suipacha. El pasado sábado en las instalaciones del Instituto Martín Rodríguez el Colegio Misericordia, el Club Estudiantes y el Centro de Educación Física Nº 30 participaron de un encuentro de minivoley en el polideportivo a cielo abierto con el que cuenta la ciudad.

Más de 100 chicos de entre 5 y 12 años pasaron la mañana del sábado jugando al voley en un evento en donde se vio mucha alegría y un entusiasmo por parte de los pequeños voleibolistas.

El encuentro comenzó a las 10 de la mañana y las canchas, que fueron un total de 21, se montaron sobre el playón del Martín Rodríguez. Se jugó en la modalidad de 2 vs. 2 y 3 vs. 3 por tiempoy teniendo la posibilidad de jugar muchos partidos y compartir esta experiencia que fue muy enriquecedora para cada uno de los niños que están haciendo las primeras armas en este deporte y que se los notó muy contentos.

A eso de las 12 se hizo un parate para que los niños se refrescaran un poco ya que la jornada se presentó bastante calurosa y también tuvieron la posibilidad de comer algo en la cantina muy bien preparada por los padres del Colegio Misericordia.

Luego de esto se volvió a la actividad que se extendió hasta las 13.30 aproximadamente, donde se dio por finalizada la actividad que fue plena de voley y con la cual se busca que los niños se compenetren mas con el deporte. Muy importante también fue el aporte de las chicas y los chicos de las categorías Menores y Cadetes de Misericordia que ayudaron en el arbitraje y en la organización del evento.

Agradecimiento
Por este medio se quiere agradecer al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y al  Coordinador de Deportes, profesor Ricardo Palacios, por haber facilitados las instalaciones del Instituto Martín Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba