rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Llevan adelante proyecto Salud Bucal en el CIC
Dan charlas educativas a fin de concientizar a los más pequeños acerca de la importancia del cuidado de la boca y de las estructuras que la forman. Invitan a aquellos establecimientos que deseen participar de este proyecto.



 

 

En el marco del Proyecto Salud Bucal, desde el Centro Integrador Comunitario se está trabajando en forma conjunta con la odontóloga Verónica Perigo, la nutricionista Victoria Deluca y la fonoaudióloga Valeria Pérez (todas profesionales del CIC), dando charlas educativas a fin de concientizar a los más pequeños acerca de la importancia del cuidado de la boca y de las estructuras que la forman.

La expectativa que se tiene con este proyecto es el de lograr la prevención de afecciones bucodentales que puedan afectar el habla, como así también la adquisición de conocimientos sobre los cuidados bucales, considerando hábitos de higiene y alimentación.

Esta propuesta está destinada a los niños de Jardín de Infantes en su última salita (5 años) y de los primeros grados de las escuelas primarias. Las charlas, en cuanto a su modalidad, son coordinadas con los distintos Centros Educativos, ya que las mismas se realizan dentro de las instalaciones del CIC, o bien las profesionales concurren a las distintas escuelas.

El día lunes 3 concurrieron al CIC los niños del Centro Educativo Complementario; y el martes 4, lo hacen los nenes de 2° grado de la escuela N° 3. Para el martes 11 está programada la visita de las profesionales a la Escuela 30, y el miércoles 12 lo hará la Escuela 503.

Aquellos establecimientos que deseen participar de este proyecto, deberán comunicarse con la Directora del CIC, Isabel Moles, a los teléfonos 426332 /425503, interno 26.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba