rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Encuentro Arquidiocesano de Agentes de Pastoral en Mercedes será este sábado 8
Se realizará en las instalaciones del Colegio Parroquial “Padre Ansaldo”, culminando con una misa en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. El arzobispo Agustín Radrizzani abrirá oficialmente el Año de la Fe.




 

 

Como una de las actividades en el Mes de la Virgen, este sábado 8 de septiembre tendrá lugar el Encuentro Arquidiocesano de Agentes de Pastoral.

El próximo sábado 8, desde las 9.30 horas, se realizará en la ciudad de Mercedes el Encuentro Arquidiocesano de Agentes de Pastoral, en las instalaciones del Colegio Parroquial “Padre Ansaldo”, culminando con una misa en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Como dice el Papa Benedicto XVI, “la fe crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo”, y tal cual indican desde la Arquidiócesis de Mercedes - Luján, la reunión es “para seguir caminando juntos, renovar el espíritu de Misión, conocer el Ideario Arquidiocesano, y proyectarlo en orientaciones pastorales”.

En este sentido, se informó que durante la celebración de la eucaristía en la Basílica Catedral, el arzobispo monseñor Agustín Radrizzani, abrirá oficialmente el Año de la Fe, al que llama el Papa Benedicto XVI y que se iniciará en cada comunidad el 11 de octubre y llegará hasta el 24 de noviembre de 2013, Solemnidad de Cristo Rey.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 8:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba