rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
En la Provincia, la interna de la Asociación Judicial Bonaerense no tiene resolución
Aunque se convalidó la reelección de Hugo Blasco, la lista liderada por Daniel Pérez Guillén, sigue proclamando su victoria a nivel provincial. Espera que se resuelva la elección de la departamental de Azul.




 

 

Pese a que la Junta Electoral de la Asociación de Judiciales Bonaerense (AJB) convalidó la reelección de Hugo Blasco como secretario general del gremio, la principal lista opositora, liderada por Daniel Pérez Guillén, sigue proclamando su victoria a nivel provincial y espera que el Ministerio de Trabajo nacional resuelva sobre la impugnación presentada hace un mes por presuntas irregularidades en la elección de la departamental de Azul.

Por un lado, desde el sector de Pérez Guillén (lista Azul y Blanca Nº 10), alineado con la CTA oficialista de Hugo Yasky y a la conducción provincial que comanda el docente Roberto Baradel aseguran que si el Ministerio de Trabajo anula la elección de la departamental de Azul ganan por 82 votos en el resto de la provincia.

En tanto, desde la lista de Blasco (Verde Nº10), enrolada en las filas de la CTA disidente que lidera Pablo Miceli, aseguran que la victoria les pertenece y resaltan que la Junta Electoral del gremio la convalidó la semana pasada, un día después de la elección.

La Junta Electoral –donde tiene mayoría el oficialismo– informó que la nómina liderada por Blasco obtuvo 2809 votos, mientras que en segundo lugar quedó la lista Azul y Blanco encabezada por Daniel Pérez Guillén (Nº 10) con 2551 sufragios. En tercer término se ubicó la nómina Celeste que postuló a la actual secretaria general de la departamental Morón, María Inés Giménez (Nº1).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba