rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
La ciudad de Mercedes fue escenario de la producción del último video de Calle 13
Se grabó en estos días, bajo la dirección del mercedino Diego Lescano y Tom Veloso. Hubo productores, actores y asesores locales. Se filmó desde el viernes hasta el lunes en más de 20 locaciones.



 

 

El tema “Digo lo que pienso” de Calle 13 tendrá su video filmado en la ciudad de Mercedes por la productora Cráneo, bajo las órdenes del mercedino Diego Lescano junto a Tom Veloso. Se rodó en varias locaciones de la ciudad entre el viernes y el lunes que pasó, y para la filmación hubo un casting con el que se seleccionó a varios jóvenes que fueron parte como actores de las tomas.

El fin de semana la filmación del clip de la banda Calle 13 fue una de las noticias destacadas en la ciudad, y se supo que los directores del trabajo fueron Diego Lescano y Tom Veloso, en cámaras estuvieron Franco Ivanoff y Leandro Mera, en producción y locación el mercedino Mariano Colombo, en logística lo hicieron Andrés Chenaut, Andrés Suárez, Camilo Segatta y Mariano Anido. En maquillaje estuvo otra mercedina: Guadalupe Angelucci.

El video de la banda portorriqueña se filmó desde el viernes hasta el lunes en más de 20 lugares de la ciudad, donde el lunes estuvo René, el cantante de Calle 13.

Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros y es compositor, multiinstrumentista. La banda ha ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina.

Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan.

La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música y su capacidad de abordar distintos temas. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas latinoamericanos y de cultura.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 7:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba