rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
Continúa la promoción de la Fiesta del Salame
El equipo de Prensa de la Municipalidad junto a la Reina de la Fiesta, estuvieron en programas radiales y televisivos. El cantante Luciano Pereyra prometió que estaría muy pronto en la ciudad




 

 

El equipo de Prensa de la Municipalidad de Mercedes sigue recorriendo los medios nacionales para invitar a la gente a la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero, que este fin de semana se llevará a cabo.

Pablo Vera De Bonis y su gente estuvieron muy temprano en el programa “Hoy Puede Ser un Gran Día”, conducido por Viviana Canosa y Marcelo Fox en radio Vale 97.5, Luego estuvieron en  “Lalo Por Hecho”, programa que sale por La Cien, FM 99.9, con la conducción de  Lalo Mir y Majo Lozano.

Elizabeth Vernaci junto a Humberto Tortonese, de Rock And Pop, también recibieron la visita de los representantes de la Municipalidad junto a la Reina de la Fiesta del Salame, Rocío Torres, quienes cerraron el programa promocionando la fiesta y comiendo salame.

A las 13 horas, Luciano Pereyra terminaba una entrevista en radio Continental para luego encontrarse con la gente de Prensa del Municipio y recibir de parte del intendente Selva un obsequio y salame quintero. Pereyra recibió muy agradecido y prometió que estaría muy pronto en la ciudad, ya que se había quedado con ganas de visitar a sus fanáticos en esta edición de la fiesta.

En Radio Nacional también estuvieron saliendo al aire en el programa “Pasión Nacional” con la conducción de Roberto Perfumo y Gustavo Vergara para invitar a todos los oyentes a participar del evento.

Nuestra soberana no sólo estuvo en las radios, sino que también se acercó a diferentes canales de televisión. “Este es el Show”, programa que se emite por canal 13 con la conducción de José María Listorti,  fue uno de los lugares a los que asistió. Rocío convidó al conductor y a todo su equipo con el auténtico salame.

Otro de los programas visitados en la fecha fue “Pura Quimica”, un programa deportivo y de entretenimientos emitido por ESPN+ conducido por el periodista Germán Paolosky, junto al tenista Mariano Zabaleta, el ex futbolista José Chatruc, la actriz Eugenia Tobal y el actor Mex Urtizberea.

Según se indicó, el intendente Carlos Selva sigue apostando fuerte en la promoción de lo que es la fiesta más importante que tiene Mercedes convencido de que es la mejor manera de llegar a todos y que la celebración pueda ser cada vez más grande.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba