rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/09/12
Alumnos del Instituto 7 de Mercedes piden “compromiso político” a autoridades de Suipacha
Motorizados por el Centro de Estudiantes comenzaron junta de firmas. Se suman al reclamo por el incremento sufrido en el pasaje del Transporte Automotores La Plata, que utilizan los suipachenses para viajar a estudiar a Mercedes.



 

 

Desde el Centro De Estudiantes Terciarios ya comenzaron a juntar firmas en apoyo al reclamo de sus compañeros de Suipacha.

Lo hacen mediante una planilla, dirigida expresamente a las autoridades de la Municipalidad de Suipacha.

En la misma, los firmantes, alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de la ciudad de Mercedes, nucleados en el Centro de Estudiantes, y la comunidad educativa en general, se suman al reclamo de los compañeros de Suipacha por el incremento sufrido en el pasaje del Transporte Automotores La Plata, que utilizan para asistir a los establecimientos educativos de esta ciudad de Mercedes.

“Consideramos que este tipo de acciones atentan contra el derecho a la educación y no hacen otra cosa que trasladar los costos económicos a los usuarios, que encuentran cada vez más dificultosa la posibilidad de viajar y completar sus estudios”, sostienen y manifiestan el “repudio al aumento del boleto para los estudiantes” y piden “un compromiso político para que se articulen todos los medios necesarios que permitan resolver esta situación”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.12 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba