rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
En operativos, instituciones salen a los barrios
Abordaje territorial por parte de ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Centro de Acceso a la Justicia. La idea es escuchar las demandas y preocupaciones de los vecinos.



 

 

Una vez más, este viernes instituciones destacadas del Estado Nacional se acercaron a los barrios para que los vecinos les acerquen demandas y consultas

Continúan los operativos de abordaje territorial por parte de las instituciones ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Centro de Acceso a la Justicia. También participan los adolescentes del programa “Impulsores para el cambio social”.

Desde hace unos meses comenzaron las ya mencionadas instituciones a acceder a los distintos barrios de la ciudad para escuchar las demandas y preocupaciones de los vecinos. El primero de los encuentros se realizó en la localidad de Gowland y el pasado viernes hubo otro similar en el barrio Almafuerte.

Esta propuesta es parte de una mesa de debate entre los distintos organismos que trabajan con las distintas etapas de la vida y cotidianeidad de los vecinos desde diferentes visiones. Fue así que decidieron acercarse a los barrios para que todos pudieran acceder al asesoramiento en su vecindario.

El próximo encuentro será el viernes 14 en el barrio Güemes, en la plaza ubicada en la calle 45 y 38 desde las 10 horas y hasta las 13.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba