rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
Se realizó un homenaje al doctor Melchor Angel Posse, a 80 años de su natalicio
El varias veces intendente de San Isidro, en el último tiempo de su vida fue vecino de Mercedes. Entre otros dirigentes radicales, estuvieron presentes la concejal de esta ciudad Inés Ghione, y el doctor Rodrigo Uncal.



 

 

En la tarde noche desapacible y lluviosa del jueves 6 de septiembre, en la Catedral de San Isidro, quienes fueron amigos personales, amigos y correligionarios de la política, organizaciones de jubilados y adversarios políticos, rindieron homenaje al doctor Melchor Angel Posse (1932-2004), varias veces intendente de San Isidro y, en el último tiempo vecino de Mercedes, al cumplirse 80 años de su natalicio.

Luego de la ceremonia religiosa presidida por el párroco de San Isidro, se llevo a cabo un acto, dentro de la Catedral, en el cual se recordó la vida pública y privada de Melchor, su paso por el ANSES y su lucha por un salario digno a la clase pasiva, su lucha para que los dineros del ANSES no se desviaran de su función específica.

Diversos dirigentes justicialistas, gremiales y de diversas organizaciones de jubilados se encontraban presentes, como así también el doctor Ricardo Alfonsín y los presidentes de los bloques de la UCR en Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires, Caruso y Costas, el Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y, entre otros radicales la concejal de Mercedes Inés Ghione y el doctor Rodrigo Uncal.

Sentidas palabras evocando sus luchas políticas en pos de la justicia social, el derecho de los jubilados, la salud de la población, y las profusas obras que, con fondos municipales, concretó en San Isidro, durante su gestión al frente de la comuna, fueron reseñadas al cierre del acto, en la alocución que dirigió su hijo, Gustavo Posse.

Se hizo saber que ingreso en la Cámara de Diputados de la provincia un pedido para que sea declarado ciudadano ilustre pos mortem de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba