rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/09/12
Autopista Luján-Mercedes: podría haber una intimación para la conclusión de las obras
Se supo luego de que los diputados España y de Pedro mantuvieran una reunión en Vialidad Nacional. Aseguran que el problema sería estrictamente económico por parte de la empresa concesionaria.



 

 

Tal cual se informara la semana anterior, los diputados mercedinos Eduardo de Pedro y Alberto España habían solicitado una entrevista con el administrador General de Vialidad Nacional, ingeniero Nelson Periotti, a fin de analizar en forma conjunta el problema existente para la conclusión de la autopista Luján-Mercedes. Finalmente, y de acuerdo a lo recientemente dado a conocer por integrantes de la Comisión de Vecinos el encuentro se realizó.

Se supo que tuvo lugar el miércoles último en horas de la tarde y que durante más de una hora el funcionario recibió a los diputados mercedinos quienes le transmitieron la preocupación del pueblo de Mercedes no sólo por la obra inconclusa sino también por el estado del trazado.

En el encuentro, Periotti les brindó un pormenorizado informe de la situación comprometiéndose a realizar las gestiones pertinentes ante la empresa concesionaria y el OCCOVI.

En principio el problema sería estrictamente económico por parte de la empresa concesionaria que debía concluir la obra, y por ello España y de Pedro no descartan que la misma llegue a ser intimada, en breve, a que se concluyan las obras.

Los diputados mercedinos prefirieron ser cautos pero son optimistas respecto a que Vialidad Nacional avance en la concreción de algún acuerdo que permita que la obra tan esperada por los mercedinos llegue a su fin.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.12 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba