rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/09/12
“Al mal tiempo buena cara”: los empleados metalúrgicos pudieron celebrar su día
Este viernes, en Club Unión, centenares de trabajadores celebraron su día, no laborable y pago. Fue organizado por la comisión directiva que tiene como Secretario a Julio Núñez, y que afrontará otra elección el 17 de septiembre.


 

 

El mal tiempo no fue problema para que los trabajadores metalúrgicos vivan una gran fiesta este viernes, en su día, que fue no laborable y pago.

Lo que estaba previsto a desarrollarse en el centro recreativo “30 de Junio”, propiedad de la seccional Mercedes de la Unión Obrera Metalúrgica, se trasladó con debida anticipación al Club Recreativo Unión, donde centenares de trabajadores celebraron su día.

Incluso la final del tradicional campeonato de fútbol se llevó adelante en un gimnasio cubierto de modo de concluir con todo lo que estaba programado.

Cabe destacar que el comportamiento de los afiliados participantes fue ejemplar. El viernes al mediodía se concretó el almuerzo organizado por la comisión directiva que tiene como Secretario General a Julio Núñez, y que se prepara para afrontar una nueva elección el venidero 17 de septiembre.

El propio Núñez comentó que le habían pedido que sea el conductor de la seccional metalúrgica que abarca la jurisdicción Mercedes, Suipacha y Carmen de Areco, por los próximos cuatro años, lo que aceptó con gusto y dejó entrever que podría ser su último mandato.

Retomando lo que fue el festejo en el club Unión, hubo números artísticos, sorteos y sorpresas varias, que acompañaron una jornada de plena diversión. “Es una gran alegría que podamos compartir un nuevo día del metalúrgico juntos, y tener en cuenta que es nuestro día, es una conquista, como día no laborable y pago, y que hubo muchos años que no lo pudimos celebrar. Por eso lo festejamos el 7 de septiembre caiga el día que caiga”, destacó Julio Núñez en su contacto con los trabajadores sobre el escenario.

El dirigente local indicó, en presencia de integrantes del Secretariado Nacional, que era una “enorme satisfacción” que se pueda realizar este encuentro, dado que no todas las seccionales pueden hacerlo. “Alguna vez pudimos hacerlo con las familias, ahora tenemos que hacerlo sólo con los compañeros… pero estamos juntos y eso es lo más importante”, destacó el Secretario General.

Antes de concluir su mensaje breve y de recibir un reconocimiento por parte de otros dirigentes metalúrgicos como Alcides Fontana y Fidel Romero, Núñez agradeció la presencia y colaboración de una importante cantidad de invitados especiales que tuvo la fiesta de los metalúrgicos.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.12 9:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba