rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/09/12
Darío Oliva entre los escapados fue cuarto
El pedalero mercedino tomó parte del grupo que comandó una fuga en el circuito de Lobos. El equipo Ciudad de Mercedes con cuatro de sus ciclistas fue de la partida. El próximo domingo 16 habrá carreras en el trazado del parque.




 

 

En la jornada de hoy hubo ciclismo en el óvalo del Parque Iriarte de Lobos. Los corredores de la categoría Elite-Sub23 y Master A  fueron los animadores de la competencia que cerró el programa organizado por la subcomisión del Club Salgado.

L aprueba tuvo la presencia del equipo Ciudad de Mercedes y cuatro de sus integrantes: Jorge Morales, Rúben Giachino (sufrió una caída), Guillermo  Mulvihil y Leonel Svilicich, sin poder llegar a estar estos en la definición de la competencia.

Los que batallaron fueron los de la fuga, Federico Pagani, Julián Gaday, Mauro Fenochio, Martín Ercila y Germán López consiguieron sacar una diferencia hasta que se acoplaron Darío Oliva y Sebastián Tolosa, siendo siete que fueron en busca de la bandera a cuadros.

El mercedino asociado con el gilense Pablo González y Germán López (Lanús) terminaron llevándose parte de los premios ante la fuerte formación del Buenos Aires la Provincia. El próximo domingo 16 la actividad se trasladará a Mercedes.

Elite-Sub 23
1º Federico Pagani (Buenos Aires La Provincia).
2º Sebastián Tolosa  (Buenos Aires La Provincia).
3º Julián Gaday (Buenos Aires La Provincia).
4º Darío Oliva (Mercedes).
5º Germán López (Lanús).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba