rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/09/12
Este viernes 14, peña en “El Limonero” con el grupo "Sacale lo desparejo-Trío"

Integrado por Juan Pablo Torelli en guitarra, María José Raffo en voz y Diego Braconi en bandoneón. Habrá una buena cantina, y escenario abierto, desde las 22 horas. Entrada a 20 pesos.



 

 

El próximo viernes 14 de septiembre, la peña de El Limonero recibe al grupo "Sacale lo desparejo-Trío".

Este grupo está integrado por Juan Pablo Torelli en guitarra, María José Raffo en voz y Diego Braconi en bandoneón, quienes hacen un repertorio de música popular argentina. Cada uno de ellos tienen interesantes trayectorias tanto en el país como en el exterior, y juntos han recorrido muchos escenarios. Vale agregar que Juan Pablo Torelli es oriundo de Suipacha, aunque reside en Capital.

Se presenta entonces una noche muy hermosa, con buena música, ideal para compartir con amigos. Como siempre habrá una buena cantina, y escenario abierto.

Este viernes 14 de septiembre a las 22, en “El Limonero” estará “Sacale lo desparejo-Trío", y la entrada tendrá un precio de 20 pesos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.12 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba