rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/09/12
Municipales: aumento de sumas fijas que van de 350 a 200 pesos para las categorías más bajas
Se dio a conocer oficialmente a través de un comunicado firmado por el intendente, destinado a los trabajadores. Quedan excluidas del aumento todas las categorías superiores a la categoría 16 y toda la planta política.




 

 

Finalmente este martes se anunció, a través de cartelera, el monto que se aumentaría a los trabajadores municipales en el salario de este mes, y que si bien no iría al básico, se especula con que –de acuerdo a lo que el propio intendente informa– también repercuta en las jubilaciones.

Se trata de una nada desdeñable suma adicional de 350 pesos para los trabajadores de las categorías 9 a 16, de 300 pesos para quienes revisten tareas en las categorías que van de la 32 a la 8 y de 200 pesos para los de la categoría 35 (que tienen jornada de 4 horas de trabajo).

Luego de que el propio intendente confirmara el jueves de la semana pasada a este medio que el aumento ya era una realidad, sin dar cifras, estos datos son oficiales en base a un documento que se dio a conocer entre los empleados a través de cartelería y firmado por el intendente Carlos Selva.

Según puntualiza en este “comunicado al personal municipal”, Carlos Selva, comunica a todo el personal de la comuna que “dentro del compromiso asumido durante estos ocho años, como siempre, en el mes de septiembre se otorgará un aumento salarial, buscando una mayor incidencia en el salario de bolsillo de las categorías que agrupan a la mayor cantidad de trabajadores, quedando excluidos del aumento todas las categorías superiores a la categoría 16 y toda la planta política de la Municipalidad”.

En este contexto, es que Selva indica que “se otorgará una suma fija en concepto de ‘Bonificación provisional’ suma que tiene aportes al IPS, por lo que incide favorablemente en las jubilaciones”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.12 3:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba