rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/09/12
La radio pública local está cerca de ser realidad
Durante la Fiesta del Salame, el día domingo, fue firmado un convenio de colaboración y cooperación con LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires. Se denominará la Radio Pública de Mercedes, “La 88.5”.




 

 

Finalmente y tal cual se anunciara en su momento, aunque haya pasado ya la fecha de su puesta en marcha pero por lo que se conoce los estudios de transmisión ya están casi listos, el municipio de Mercedes estaría pronto a poner en marcha su frecuencia modulada pública, una radio a la que tendrían acceso instituciones y demás de la comunidad, y que funcionaría en dependencias municipales, más precisamente donde actualmente está ubicada la Dirección de Prensa. En este sentido, justamente durante la Fiesta del Salame, el día domingo, fue firmado un convenio de colaboración y cooperación con Radio Provincia.

Radio Provincia apoya la creación de la Radio Pública de Mercedes y por ello la Municipalidad firmó un convenio marco de colaboración y cooperación con LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires para la creación de una radio de servicio público, que se denominará la Radio Pública de Mercedes, “La 88.5”.

En la Fiesta del Salame estuvo el director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, quien reivindicó la “Ley de Medios que pluraliza las voces para todos, para que cada uno de nosotros podamos solucionar los problemas cotidianos”.

En este contexto, puntualizó que se realizará un trabajo en conjunto con la nueva emisora de Mercedes y agradeció el apoyo recibido por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba