rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/09/12
Una jornada sobre medio ambiente en el Concejo
Se realizará este jueves 13, a partir de las 18.30, de manera abierta. Habrá disertaciones, y la principal será de la doctora Mirta Laciar, integrante de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.




 

 

Este jueves 13, en el Concejo Deliberante se realizará una jornada sobre medio ambiente, de carácter abierto.

Según se supo, a través de invitaciones del bloque de concejales del Frente Mercedino Para la Victoria, esta jornada tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, en el primer piso del Palacio Municipal, donde se encuentra el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

De acuerdo a lo informado, habrá disertaciones, y la principal será de la doctora Mirta Laciar, integrante de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y Coordinadora nacional del SGT Nº 6 – Medioambiente Mercosur, quien abordará temas relacionados con el medio ambiente desde una perspectiva loca, exponiendo, asimismo, los resultados de la Cumbre Río + 20.

En tanto, el doctor Juan Ignacio Ustarroz realizará la apertura de la jornada en la que, además, participará como orador el concejal José Cestari, del bloque Movimiento Independiente Comunal (MIC Mercedes), quien desde hace largo tiempo viene trabajando en cuestiones relacionadas con el ambiente en la ciudad, tanto desde su rol como vecino o como legislador.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.12 9:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba