rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/09/12
Más de 4 millones de inversión para una importante obra en la escuela Agraria
Este miércoles estuvieron en la ciudad arquitectos e ingenieros de la Unidad Ejecutora Provincial visitaron la Escuela Agraria Nº 1. Anunciaron a los directivos el inicio de trabajos esperados.




 

 

En la mañana del miércoles un grupo de arquitectos e ingenieros de la Unidad Ejecutora Provincial visitaron la Escuela Agraria Nº 1 y  anunciaron a la directora Sandra Almada y al intendente Carlos Selva la confirmación de una obra ambiciosa que supera los 4 millones de pesos para ese establecimiento.

Allí se encontraron con el intendente Carlos Selva y anunciaron la concreción de una propuesta generada desde el mismo establecimiento para concretar una ampliación de la escuela.

Según se informó, se estarán construyendo nuevos ámbitos que servirán para concretar proyectos educativos y productivos para la institución como chacinados, apicultura, elaboración de conservas y demás. También confirmaron la construcción de una batería de baños y aulas.

Por la UEP estuvieron los arquitectos Alejo Rojas, Alan Mayta, Marina Bruno y los ingenieros Darío Rizutto y Mariana Sambueza. Charlaron con Selva sobre cómo se va a desarrollar la obra.

También trascendió que esta importante inversión que llega desde Nación y se articula con la provincia, a través de la UEP y el Consejo Escolar en Mercedes, superaría los 4 millones de pesos.

Acompañando al intendente Selva y la directora Almada estuvieron los consejeros escolares Magui Oliva y Oscar Filipín, quienes seguirán de cerca las alternativas del proyecto que en la brevedad se convertirá en obra.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.12 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba