rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/09/12
Hubo reunión de vecinos y fomentistas con el intendente en el Barrio “La Amistad”
Trataron varios temas que hacen al bienestar del barrio, como la concreción del asfaltado de calles y la limpieza en la zona. Habrá un nuevo encuentro para avanzar el venidero jueves.




 

 

En el día de ayer, miércoles 12, desde las 17 horas, en la sede social de la Sociedad de Fomento del Barrio La Amistad, los vecinos y los representantes de esa entidad, mantuvieron un encuentro junto al intendente municipal Carlos Selva.

Tal cual se informó, en esa reunión, el jefe comunal y los vecinos de la barriada trataron varios temas que hacen al bienestar del barrio, como la concreción del asfaltado de calles y la limpieza en la zona.

El intendente se comprometió a volver el próximo jueves y comenzar con reuniones por sectores del barrio, para ir desarrollando un programa de trabajo en conjunto, en el cual los vecinos se comprometieron a colaborar con el mismo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.12 2:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba