rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/09/12
Actividad en la ciudad de Mercedes del nuevo partido de Gerónimo “Momo” Venegas
Charla este jueves a las 18 en el local de “Unidad y Lealtad”. Estará Rubén Gioanini, Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados. En Mercedes, el referente del partido FE es Jorge Pirotta.




 

 

Recientemente el líder de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, lanzó una campaña nacional destinada a constituir un nuevo partido político que tendrá como identificación, nombre y lema principal de su perfil la palabra "FE". Y en se contexto realizan una actividad en la ciudad de Mercedes, este jueves.
 
"Renuncio al PJ pero jamás renunciaré al Peronismo", afirmó el Momo ante delegados de todo el país reunidos en la Escuela Político Sindical de la UATRE en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "El Partido Justicialista está intrusado por enemigos del Peronismo, por eso primero lo encorsetaron, después lo inmovilizaron para finalmente transformarlo en una cáscara vacía de contenido y de participación política", enfatizó y justificó así la necesidad de recurrir a la organización de un nuevo partido político "que tendrá el alma y la doctrina peronista, pero estará abierto a la participación de todos los argentinos que compartan nuestra lucha por el país que nos merecemos".
 
En la ciudad de Mercedes, el referente del partido FE es Jorge Pirotta, quien también tiene la responsabilidad del armado partidario a nivel nacional. Además de Venegas y Pirotta, en la flamante Mesa Nacional de FE se destacan dirigentes como Aldo Pignanelli, Carlos Campolongo, Miguel Schiariti, Jorge Todesca, Teresa González Fernández, Carlos Brown, Alfredo Palacio, Jorge Ferreyra, Rubén Gioanini, Alejandro Poli, Nicolás Terrera, Leandro Nazarre y Marcelo Pariente, entre otros.
 
Actividad en Mercedes
Como parte de la acción política desplegada por FE, visita Mercedes este jueves 13 de septiembre Rubén Gioanini, Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados adherida a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

El dirigente, acompañado por Jorge Pirotta, brindará una charla ante un nutrido grupo de jubilados y pensionados en la sede de la Agrupación “Unidad y Lealtad”, que dirige el concejal Juan Carlos Benítez.
 
Gioanini dará un amplio informe sobre la situación actual apoyando el reclamo de la CGT del pago del 82% móvil para las jubilaciones así como la exigencia del cumplimiento de los fallos de la Corte Suprema de Justicia que obliga al Estado Nacional a cumplir con las actualizaciones de los haberes jubilatorios, fallos que el gobierno no está cumpliendo.
 
Consultado sobre las implicancias de la reunión en la sede de Unidad y Lealtad, Jorge Pirotta explicó: "Tenemos una relación de amistad política con el compañero Benítez y por eso aceptamos y agradecemos la invitación al compañero Gioanini, pero somos estructuras políticas distintas", y agregó: "nosotros estamos construyendo una fuerza política que intenta reconquistar los principios y valores del Peronismo, por lo tanto como nos enseñó Perón estamos abiertos a trabajar por la unidad de todos los sectores opositores y, fundamentalmente, con aquellos con los que eventualmente podamos compartir el año próximo propuestas de cambio para ofrecer a la ciudadanía".

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba