rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/09/12
Los concentrados para el debut ante Linqueño
El cuerpo técnico convocó a un grupo de futbolistas para la tarde de mañana. En el Martín Rodríguez quedarán hospedados esperando el partido del domingo. El lunes vuelve Línea de 4 desde las 21 por Cablevisión.

Cristian Baz.


 

 

Esta tarde Club Mercedes volvió a entrenarse, tras el ensayo futbolístico de cara al partido con Linqueño, el domingo 16 a las 16.15 en la Liga, el Director de Fútbol, Fabián Pourrain, y el entrenador Hugo Neira dieron a conocer ante el plantel los que serán tenidos en cuenta para el primer compromiso. Sin estar definido el once inicial y a la espera de varias trasferencias la oportunidad de saltar a la cancha la tendrán:

Ramiro Herrera, Franco Bruno, Mauro Hoyos, Matías Leiva, Juan Pedro Gatti, Juan Pablo Vitetta, Nicolás Chiado Fiorio, Cristian Baz, Rodrigo Bascuñan, Leandro Filippini, Matías Pourrain, Santiago Portessi, Daniel Amarillo, Javier Bircici, Roberto Alí, Juan González, Brian Stolerman, Omar Ramírez, Facundo Muñoz, Brian Díaz y Marcelo Sosa. No se descarta al ex Racing y San Lorenzo, José Chatruc.

Juan Pablo Vitetta.

En la tarde del sábado 15 estos futbolistas cumplirán la primera práctica y quedarán concentrados en el predio del Martín Rodríguez a la espera del debut. El ánimo del plantel es el ideal y para llegar de la mejor manera el grupo ha mostrado buenos rendimientos en cada amistoso. En lo que respecta al partido los directivos anunciaron que los hinchas lleguen con tiempo a la cancha, las generales estarán 30 pesos, 50 pesos la platea y 40 pesos será el costo de socios solo para platea.

Extranjeros
Los futbolistas africanos que se habían anunciado en un principio no fueron fichados, si estarán Samuel Bortey nacido el 13/10/93 y proviene del Club Al Habibi de la Liga Greater Accra Civ 2 Association, Ibrahim Aziz 11/2/90 del Club Top Allied de la Primera división y Eric Kisseh Kumado 8/12/92 del Club Amidaus de la Liga Glo-Premier Association.

Línea de 4
El lunes, de 21 a 22.30, por la pantalla de Canal 7 de Cablevisión volverá un programa que revolucionó al fútbol local. Con la producción de Pedro Caramelo regresa a la pantalla chica Línea de 4. Del anterior panel de periodistas deportivos se mantiene Juan Dagnino, se le suman Esteban Barth, el joven Juan Ignacio Menéndez y el jugador Luciano Apariente quien brindará su opinión en cada programa. Los muchachos tendrán imágenes del Infanto-Juvenil, Primera división y de Club Mercedes en el Argentino B.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 9:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba