rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/09/12
Los “Leales a Perón” pasaron por Tecnópolis
La visita de más de un centenar de mercedinos fue en el marco de una serie de actividades que vienen sosteniendo desde esa agrupación, que tiene entre sus principales referentes a Pablo Perazzo. Estuvieron en el predio el domingo 5.




 

 

Días pasados una comitiva que superó el centenar de integrantes estuvo en “Tecnópolis”, la exposición de ciencia y tecnología que, en la Ciudad de Buenos Aires, concita la atención de todos. De esta manera, muchos mercedinos integrantes de la agrupación “Leales a Perón”, que integra el Frente Mercedino para la Victoria, estuvieron disfruntado de la actividad.

La visita se dio en el marco de una serie de actividades que vienen sosteniendo desde esa agrupación, que tiene entre sus principales referentes a Pablo Perazzo.

Estuvieron en el predio el domingo 5, desde muy temprano en la mañana, con la presencia de tres guías especializados que los dividieron en sendos grupos.

“El viaje a Tecnópolis es parte de las distintas actividades culturales que organizamos  con los integrantes de la agrupación donde buscamos estimular y fortalecer la identidad nacional. Esta es una oportunidad para conocer los avances tecnológicos y el desarrollo que se viene consolidando en el país”, afirmó Pablo Perazzo, quien actualmente reviste tareas en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba